¡Nos casamos! Campanas de boda en El Saler

Sabemos que en los últimos meses hemos estado muy callados, pero eso no quiere decir que el reto se haya detenido. Antes al contrario, no solo hemos avanzado unas cuantas casillas, sino que incluso nos hemos casado en el Parador de El Saler (el primer post de Paradoreando). Después de 13 años, si algo teníamos claro sobre nuestra boda es que sería en un Parador, y el hecho de que uno de nosotros sea valenciano fue prácticamente determinante para que El Saler fuera el Parador elegido. No dudamos mucho.

Aunque la boda legal fue el día de antes en Valencia, no nos resistimos a hacer una ceremonia en el propio Parador. No somos muy fans del golf, pero cuando nos ofrecieron la posibilidad de celebrar la boda en el hoyo nº 9 del flamante campo de golf del Parador de El Saler, nos encantó la idea de poder hacer una ceremonia totalmente a nuestro gusto allí mismo, al borde del mar y en medio de la naturaleza. Un lugar único que convierte al Parador de El Saler en un escenario perfecto para lo que estábamos buscando. Tenemos que confesar que no tenemos mucha idea de decoración nupcial, así que nos dejamos aconsejar y todo quedó mejor de lo que nos podíamos imaginar.

Nuestra entrada triunfal al ritmo de «Havia de passar», de La Fúmiga: Tu i jo la resistència / Tu i jo desobediència / Tu i jo cremant València.

Tras la ceremonia tuvo lugar el cóctel y la comida, ya en el recinto del Parador. El primero, en la terraza exterior, y la segunda, en el salón Vela Latina. Como celebramos la boda en abril, la temperatura también se puso de nuestro lado. Por cierto, la ambientación, con la que nos divertimos bastante, estaba toda inspirada en la historia de Paradores. Por ejemplo, los nombres de las mesas eran todos Paradores que ya no existen. De hecho, jugamos a que la gente adivinara que tenían en común todos los nombres, y al final algunos invitados consiguieron averiguarlo.

A nosotros se nos pasó volando el tiempo del cóctel entre saludos y risas, cuando nos quisimos dar cuenta estábamos ya almorzando y la boda se acabó en un santiamén. Lo bueno siempre se hace corto.

Una de las sorpresas que nos dieron fue la de un video de felicitación de Raquel Sánchez, presidenta de Paradores que, informada del reto, no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarnos unas palabras que le agradecemos mucho. Desde aquí agradecemos también a todo el equipo al completo de Paradores toda la atención durante los preparativos y durante el día de la boda. Y, particularmente, a Ángel Jiménez y Francisco Álvarez por habernos guiado tan estupendamente durante los meses previos y por hacer que el día de la boda saliera todo perfecto.

En definitiva, un día estupendo en compañía de familia y amigos y en un Parador. ¿Qué más se puede pedir?

(Crédito fotos: TOTEM)

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑